Blog

PICCHI MECSPE 2022

Picchi y la realidad aumentada se van de feria

<< Volver al blog

Del 9 al 11 de junio, Picchi participó en la exposición MECSPE de Bolonia. Un importante evento, de ámbito internacional, dedicado por completo a la industria manufacturera donde cada año se pueden ver y tocar las innovaciones del sector. 
Concretamente para Picchi, la feria fue la oportunidad ideal para mostrar el centro de mecanizado multihusillo Chrono y la realidad virtual. En el stand, un espacio estaba completamente dedicado a este aspecto, que ahora es una parte importante de la producción de la empresa. 


La realidad virtual Picchi 

La realidad aumentada es ya una realidad en una empresa como Picchi, que siempre se ha enfocado hacia la innovación y la Industria 4.0
Fue la realidad aumentada la protagonista durante la feria, donde se permitió a los visitantes llevar y probar unas gafas inteligentes de realidad virtual, a través de las cuales pudieron ver el centro de mecanizado multihusillo Chrono desde el exterior hasta el interior, los principales movimientos de la máquina, como la rotación de la mesa, la rotación de ejes B, el cambio de herramienta, el rebaje, el 5º eje y todo el sistema de automatización.
Un auténtico viaje de descubrimiento de esta máquina que es uno de los productos principales de la empresa. 
Para ver el vídeo de la visita virtual, rellene el formulario https://www.picchimaquinastransfer.com/donde-estamos
Picchi quiere dar las gracias a todos los visitantes, que han mostrado gran aprecio e interés por nuestros productos.

<< Volver al comunicado de prensa
Declaro haber leído la nota informativa sobre la privacidad
Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío mediante correo electrónico de comunicaciones informativas y promocionales, así como boletines informativos por parte del Titular en relación con las iniciativas propias y/o de sociedades controladas y/o relacionadas.