Automazioni & turnkey

Soluciones integradas y robotizadas "llave en mano"

INSTALACIONES FLEXIBLES MULTIPROCESO

EJEMPLOS DE TECNOLOGÍAS DE MECANIZADO INTEGRADAS

La empresa usuaria de máquinas para alta y media producción tiene la necesidad de optimizar lo mejor posible el proceso productivo.

La industria 4.0 es la expresión de esta necesidad: «la interconexión correcta de varias máquinas reduce al mínimo las intervenciones.Las instalaciones compuestas por máquinas adecuadamente interconectadas entre sí pueden ser  más eficientes que máquinas aisladas que ejecutan operaciones individuales».

El multicentro y los transfers flexibles de la empresa Picchi realizan muchas elaboraciones diferentes entre sí en el interior de una única maquinaria, con poca asistencia por parte del operador.
Nuestras máquinas son auténticas instalaciones multiproceso que tienden a realizar el producto acabado. A continuación, se incluyen algunos ejemplos de las tecnologías integradas.

Además, la empresa Picchi ofrece también instalaciones «llave en mano» donde la máquina de mecanizado está automatizada e interconectada con máquinas que ejecutan mecanizados secundarios, como, por ejemplo, desbarbadoras, lavadoras o aparatos de ensayo.

Declaro haber leído la nota informativa sobre la privacidad
Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío mediante correo electrónico de comunicaciones informativas y promocionales, así como boletines informativos por parte del Titular en relación con las iniciativas propias y/o de sociedades controladas y/o relacionadas.